5/7/09

Solamente tenes que responder con las palabras: "Amo", "Odio", "No me gusta", "Me gusta".

1. Sorpresas: Me gusta
2. Mentira: Odio .
3. Oscuridad: No me gusta.
4. Lluvia: Amo
5. Calor: odio
6. PC: Amo
7. Fiestas: me gusta.
8. Deportes: Odio.
9. Vicios: Me gusta
10.Estudiar: Odio
12. Abrazos: Amo
13. Besos: Me gusta
14. Soñar: Amo.
15. Soñar despierto: Me gusta
16. Bañarse con agua helada: No me gusta.
17. Bañarse en el mar: No me gusta.
18. Dormir destapado: No me gusta
19. Comida china: No me gusta.
20. Comida italiana: No me gusta
21. Comida mexicana: No me gusta
22. Estar aburrido: Odio
23. Hacer nada: Me gusta
24. Hacer angelitos en la nieve: Me gusta
25. Caminar en la playa: Amo.
26. Escuchar música: Amo
27. Ver televisión: Amo
28. Peliculas de terror: Me gusta.
29. Peliculas románticas: No me gustan
30. Mirar las estrellas: Me gusta

Más preguntas:
1. Que te llamen por otro nombre: No me gusta.
2. Que te confundan con otra persona: Odio
3. Dar tu numero y que nunca te llamen: No me gusta.
4. Confundir amistad con amor: Odio
5. Que te tomen como ejemplo a seguir: Amo.
6. Hablar por teléfono: me gusta.
7. Escuchar los problemas de otros: Me gusta
8. Dar consejos: Me gusta
9. Arrepentirte de las cosas: No me gusta.
10. Bailar hasta que los pies no te den más: no me gusta.
11. Que te regalen flores: Amo.
12. Que te despierten: Odio
13. Pedir deseos aunque no se cumplan: Me gusta
14. Nadar de noche en una piscina: Amo
15. Subirte a juegos extremos: Me gusta.
16. Viajar y conocer lugares nuevos: Me gusta.
18. Ver la puesta de sol: Me gusta
19. Caminar solo de noche: Me gusta
20. Salir a trotar en las mañanas: No me gusta
21. Cantar en la ducha: Amo
22. Desabrocharte los zapatos para sacártelos: No me gusta.
23. Pasearte en ropa interior: No me gusta.
24. Dormir en ropa interior: No me gusta-
25. Relacionarte con gente que no conoces: Me gusta
26. Hablar de política: No me gusta.
27. Tomar sol: odio
28. Ir de compras toda una tarde: amo
29. Regar las flores: Me gusta.
30. Cocinar: Me gusta.
31. Estar con tus amigos: Amo
32. Irte de vacaciones con tus amigos: Amo
33. Extrañar a alguna persona: Odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario