16/12/08

=( (U)

A veces uno se enamora de la idea de estar enamorado, de la ilusión de haber encontrado a alguien especial, solo porque deseamos con todas nuestras fuerzas que así sea.
A veces crees que aquella persona que te gusta tanto y que te hace sentir como nada no es realmente la persona indicada, que realmente no estabas enamorado de esa persona, sino de la idea de querer estar con alguien.
El corazón engaña, porque le gusta estar enamorado, porque le gusta estar acompañado y no te deja ver más allá, porque a veces esa persona nos hace daño, porque a veces esa persona juega con nosotros y realmente no le importamos.(U)
A veces podemos pasar a llevar muchas cosas, solo porque creemos que esa persona nos entrega todo lo que necesitamos y nos olvidamos de cosas tan importantes.
como el respeto, la lealtad y la confianza que todos merecemos tener.
A veces pareciera ser mejor mirar el amor con otros ojos
y darse cuenta que el amor es más hermoso cuando se siente que el otro es una gran compañía y no solo una gran ilusión.
El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.(U)
Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle lo que sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.
Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
No hay mejor momento para comenzar de nuevo que después de sentir que lo has perdido todo...Porque el dolor es solo un punto de partida
para comenzar a buscar la verdadera felicidad.