7/6/09

Y cada dia que nacia mas pesaba tu presencia, no tiene importancia tu apariencia, elegancia es tu persona que se siente indefensa.Es propenso verse feo, la vida es un trofeo que no creo que tu veas si es preso de un bloqueo.El espejo es tu enemigo y tu reflejo tu castigo.Te valoras poco amiga mia, tienes vertigo de verte tan lejos de tu signo, tu abrigo son tus lagrimas, tu fisico es maligno, tu mente te engaña niña pobre. Sueñas con el oro pero te vendes por cobre, corre niño corre que el tiempo se te escurre y este miedo te corroe, sientes la soledad porque nadie te socorre. La oscuridad nunca es mas fuerte, a decir verdad no quieres la muerte.Nuevo sol que golpea tu ventana, una mañana mas que hace que empieces con ganas.
La mas guapa del barrio, de la clase y de mis ojos, coleccionaba besos, corazones y piropos.En su rostro siempre una sonrisa para todos, porque todos la querian aun sin conocer su fondo. Ultimamente no quiere ni verse en el espejo, se ha fijado que los chicos cada vez la miran menos, que su cuerpo ya no viene despertando tentaciones, Se ha ganado 5 tallas ya, de pantalones.No llores, angelito mio no me llores que hasta los niños perdidos nos hemos vuelto mayores. Algun dia Peter Pan volvio hasta tu ventana y crecio 18 años al ver que estaba tapiada.De verdad, ¿ que es la belleza, en que reside ? ¿ Armonia ? ¿ proporcion ? ¿ Cual es la ley que lo decide ?- Dime, cuanto mides, cuanto pesas, que edad tienes, como besas ? Que ami no me interesa lo que piensas... Cara bonita: repasate la linea de los ojos, se la niña de mis ojos, yo vi en ti algo que tu novia no vio, y tu ves en mi, lo que alguno ignoro. Espero que la belleza siempre sea subjetiva y que el espejo no nos diga nada malo que deprima. No quiero verte vomitando la comida, porque algun infeliz te diga que tienes barriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario