18/3/09


No podemos demostrar qe lo qe vivimos es real, pero la realidad para mi es lo qe tus ojos ven, es lo qe qrees , lo qe tu corazon siente.l realidad varia segun los ojos que la vean hay quien no quiere aceptarla y por eso sus ojos cierran se ciega ante lo que aparentemente es real porque se niega a aceptar que esta es la autentica verdad vivo en un mundo aislao de todo lo deemas en paranoias tan profundas que no me dejan pensar esta es mi realidad tan solo escribo lo que pienso me siento como un extraño mundo paralelo e inverso es donde vivo porque es como si no existiese ojala fuese todo al reves y el mundo cese no estoy de acuerdo con mas de la mitad de este mundo pero este mundo es tan real como tu sueño mas profundo la realidad dime que es la realidad si no sabemos si lo que vivimos es real de verdad reflexiona y piensa un poco en todo esto tu tendras tu teoria o realidad y en arte es cierto
soy extraño me hago preguntas que no se hace nadie vivo en babia donde cada dia es un matrix diferente soy ameli en nuinca jamas. En el pais de las maravillas donde nada es perfecto y donde ninguna luz brilla el tiempo avanza y corre tan rapido que no se espera ni mira hacia atras
un tic tac me desespera estoy entre cuatro paredes que crean imaginacion se dice que la realidad es una parente ficcion y hoy en dia una mirada ya es razon para matar mundo egoista y rencoroso donde por fuerza has de estar soportando lo que venga todo lo que se eche encima a veces te viene el bajon y al dia siguiente se te olvida y es que todo lo malo me pasa a mi porque sera? por ser tan bueno quizas soy tonto y ni me habia dao cuenta y es que oigo los llantos y los gritos de un largo silencio que no dejan descansar al sol con un vacio son paranoia yo creo en un mundo paralelo donde la tierra y el cielo se unen para cumplir sueños si que existe el paraiso pero solo en tu cbeza la realidad varia dependiendo quien la vea
tu realidad te pinta las cosas a tu manera pero etras esconde a verdad una verdad que a nadie le gusta aceptar pero esta ahi todos la vemos auqneu cerremoslos ojos una realidad llenada de ilusiones y esperanzas donde todo es perfecto donde no hay finito y todo es infinito donde distorsionas la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario